Acudía el sábado a Sálvame Deluxe el prestigioso periodista, filántropo y accionista del Tacuense José Bolorino invitado, en principio, para explicar el concepto de Dasein en Heidegger. Nada hacía presagiar la tremenda exclusiva que Bolorino estaba a punto de dar. Transcribimos sus declaraciones:

Aunque tenía preparada una apasionante reflexión a partir de la obra Ser y tiempo de Heidegger, traigo una información que seguro que os interesará: Donald Trump estuvo paseando con Barbara Rey por la Plaza Weyler de Santa Cruz días antes de su nombramiento como presidente de los EE.UU.

Bolorino mostró entonces diversas pruebas gráficas que mostraban la complicidad que parecía existir entre la bedette y el empresario:

Trump-Rey

Pero Bolorino no se quedó ahí: a través de un excelso trabajo de investigación, explicó que la relación entre Bábarbara Rey y el magnate norteamericano podría retrotraerse a hace más de 30 años, como atestiguan diversas fotografías y documentos de la época.

TrumpRey2

Fue entonces cuando Mila Ximenez, casi llorando, admitió llevar todo este tiempo ocultando esa relación:

Es verdad, todo el mundo de la farándula lo sabía: el Rey Juan Carlos fue usado como tapadera para ocultar la auténtica relación que Barbara Rey tenía con Donald Trump. De esa relación nació al menos un hijo… que ahora es famoso. No puedo decir quién es, pero sale mucho en la tele y es rubio y su nombre empieza por Je y termina por súsCalleja.

Las especulaciones no se han hecho esperar, sobre todo después de que Bolorino apostillara que este chaval sale en la cuatro y conduce un helicóptero.

Hasta el momento, el nombre que suena con más fuerza es el presentador de Volando Voy Jesús Calleja, aunque hay voces que también apuntan a que podría tratarse de Iñaki Urdangarín o incluso del poeta jerezano Álvaro Ojeda.

El próximo sábado acudirán su ilustrísima alcaldesa de Güímar Carmen Luisa Castro, 5 concejales y Vititi a arrojar luz sobre el asunto. La polémica está servida.