42 tinerfeños y 7 güimareros han fallecido esta última semana a causa de las depresiones provocadas por el cartel del km. 32 de la autopista norte. Una banda nihilistas de origen rumano ha secuestrado dicho cartel sustituyendo los habituales aprendizajes vitales y frases motivadoras por pequeñas sentencias perfectamente ajustadas a la realidad incontestable de los hechos al desnudo:

duchate

carretera

Dicha banda saltó a la fama el pasado febrero cuando lograron descolgar desde una de las torres de Santa Cruz un cartel con la leyenda “Kropotkin cómeme los huevos“. Aquel incidente se saldó únicamente con disturbios y manifestaciones por parte de los miles de seguidores del pensador ruso, pero en esta ocasión la sangre ha llegado al río.

contribución

idiota

Se ha desplegado un ingente dispositivo policial para intentar recuperar dicho cartel. En concreto, hasta el lugar se ha desplazado 3 equipos especializados en idealismo Kantiano y un comando de fuerzas especiales Shopenhauerianas con los que poder contrarrestar los argumentos descorazonadores de los terroristas. Federico Sánchez, jefe del operativo, ha declarado en rueda de prensa que:

Son peligrosos… cuatro de nuestros mejores hombres se dieron al alcohol y al juego tras un encuentro con estos indeseables. No sólo van diciendo que Dios no existe, sino que además usted y yo somos responsables de su muerte… D… Disculpenme, debo retirarme un momento…
(Federico se retira entre sollozos)

Por otro lado, y a tenor de las últimas revelaciones, la policía sospecha que dicha banda podría estar detrás de los montajes sobre la virgen del Socorro lamentablemente publicados en este blog.

venas

Está previsto que la Reina plenipotenciaria del glorioso valle de Güímar (Carmen Luisa Castro) entre mañana en directo en el programa Salvame Deluxe para comentar las últimas informaciones sobre el dispositivo policial.