El famoso cantante insular será el protagonista de la nueva campaña de comunicación de la franquicia. No en vano, su exuberante sonrisa aparecerá en múltiples carteles, anuncios de televisión y en la equipación titular de la Unión Deportiva Las Palmas:

Camiseta valeron

Gregorio Peñíscola, CEO de Vitaldent ha explicado a LFG que:

Pedro es la imagen que buscábamos después de todo el desastre ocurrido en la empresa. Queremos transmitir una sensación de honestidad… queremos que el cliente se acerque a nosotros pensando “no me van a arreglar los dientes, pero al menos saldré orgulloso y satisfecho de mi carrera como cantautor”.

Pedro Guerra, por su parte, aunque no ha querido hacer declaraciones, ha insistido en que le comuniquemos a la Marquesa de Chogo, alcaldesa plenipotenciaria de Güímar, que está dispuesto a dar el pregón de las fiestas de San Pedro 2017. De hecho, el cantautor güimarero está dispuesto a pluriemplearse amenizando la velada con sus grandes éxitos de ayer y de hoy:

A mi mientras me dejen cantar La lluvia nunca vuelve hacia arriba y poner a la venta mi último disco Arde Estocolmo me conformo