La franquicia ha fichado al periodista (¿?) canario en sustitución de Vin Diesel, que ha renunciado al papel tras una intoxicación con gofio adulterado durante el rodaje de la octava entrega de la saga.

Bolorino ha explicado a Elena Sánchez en Días de Cine (todos los jueves de madrugada) que tenía otras ofertas de Scorsese, Tarantino y Ethan Coen, pero finalmente se decantó por Justin Lee:

Justin sabe sacar los matices, los sentimientos, a todos sus actores. Chacha, imagina que ni siquiera tengo carnet… todas mis escenas son en el tranvía y en la guagua de Granadilla. Acción a raudales y pasión desenfrenada. Velocidad en estado puro. Hay un primer plano mío de 16 minutos en el que sólo pongo morritos… La película es muy recomendable. Os vais a emocionar.

En esta entrega, Bolorino tendrá que rescatar a una peluquera de La Verdellada de las garras de su infame patrón que no le da el día libre para ir al Arona Summer Festival. El drama surge cuando, además, la vida de tres gatitos huérfanos del municipio lagunero dependerá de que consiga 300 likes en su página de FB: ¡no podrá dejar de grabar el Periscope!

Sin duda uno de los grandes largometrajes del año.