Bertín Osborne en Televisión Canaria

Bertín Osborne, uno de los máximos exponentes del movimiento intelectual posmoderno conocido como cuñadismo, estaría negociando con el director de RTVC la venta de su programa de máxima audiencia “En la tuya o en la mía”.

Se trata de adaptar el formato peninsular a la ideosincracia del pueblo canario. En vez de llamarse “En la tuya o en la mía”, que suena muy godo, le vamos a poner “En tu chozo o en el mío”. La idea es apostar por un formato distinto. Queremos huir de las casas pijas con cocinas americanas para adentrarnos en el patio de la barbacoa, en los asaderos y en el auténtico boncho canario.  – nos comenta el director de RTVC

La alcaldesa de Güímar será la primera invitada

Carmen Luisa Castro, Marquesa de Chogo y Alcaldesa plenipotenciaria de Güímar por la Gracia de Dios, amén, será la elegida por RTVC para el programa piloto de “En tu chozo o en el mío”. Al parecer, los creadores del programa buscaban a una persona importante, con un CI al nivel de Bertín Osborne, que diera mucho juego a la prensa y que tuviera experiencia en la ‘telebasura‘.

Luisi podría ser la Belén Esteban de la ‘telebasura’ canaria – afirma un guionista de la RTVC

El ‘alcaldeso’ aparecerá en “Noveleros”

Según fuentes oficiales, la noticia no fue bien recibida por el ‘alcaldeso‘ emérito de Güímar, Consejero de los Rumores y Guardián de las Llaves, quién aseguró a RTVC que el artífice de la imagen pública de Luisi era él, y que, por lo tanto, también quería su minutito de gloria en televisión. Por ese motivo, los guionistas de RTVC decidieron sacarlo de protagonista en la siguiente emisión de “Noveleros“. Que el Señor nos coja confesados.