Casa Nicomedes será el primer establecimiento del archipiélago en contar con esta serie especial que responde a la reciente colaboración entre la popular marca de desodorantes y los famosos fabricantes de pesticidas y desinfectantes.

Rodolfo McAnta Elala -CEO de Axe- ha explicado a LFG cómo surgió la idea:

Mi hijo estaba empeñado en ir a la convención esa de frikis e inadaptados… y tanto dio por culo que dije “venga, va, yo te acerco el puñetero ordenador”. El caso es que al llegar me di cuenta que el ambiente estaba un poco cargadito. Enseguida me percaté de que ahí había mercado.

Sin embargo, para adquirir estos fantásticos desodorantes todavía tendremos que esperar un poco: la marca pretende lanzar esta nueva línea de productos en la inauguración de la TLP2017 (se rumorea que incluso podrían convertirse en head sponsor del evento).

No cabe duda de que la TLP de este año está llamando la atención de numerosos patrocinadores de múltiples sectores… no en vano parece que Durex también prepara sus preservativos “Durex TLPajote” diseñados para superar las oscuras y solitarias noches de la TLP sin gastarse un rollo de papel higiénico.