Los demonios de la oposición preparan el asalto

Todos los rumores podrían hacerse realidad. Según los mentideros locales, CC y PSOE ya habrían firmado un preacuerdo de moción de censura, quedando a la espera de que Ruyman el del Si se puede termine de hacer mociones para presentarlas en los plenos y se ponga a la tarea de pensar si apoyar o no la famosa moción de censura. A través de fuentes extraoficiales de dudosa moralidad y credibilidad, se baraja la posibilidad de que los judeo-eco-comunistas no formarán gobierno junto a Javier Mederos, más conocido como “El Presagio de la Cripta”, bajo ninguna circunstancia. Al parecer, las personas que de verdad gobiernan en el comité local de Ssp tienen alguna cuenta pendiente con el premier nacionalista y se las quieren cobrar todas juntas.

El echadero

Dadas las alarmantes circunstancias, el desbloqueo de la complicada situación política local pasaría, inexorablemente, por la búsqueda de un echadero para Javier Mederos. En este sentido, sabemos a ciencia cierta que se barajan varias posibilidades, la cual más divertida y descabellada, aunque eso lo dejaremos para un futuro análisis. Lo que de momento sabemos, gracias a una pitonisa que tenemos a sueldo, es que Carlos Alonso podría aprovecharse de las tensiones políticas locales para apurar el enchufe de Félix Fariña.

La Marquesa de Chogo sola ante el peligro

Nuestra alcaldesa todopoderosa por la gracia de Dios y las promesas absurdas, Carmen Luisa Castro, confesó hace unos días en Cosmopolitan que “se sentía sola”

Estoy rodeada de aduladores y de incompetentes. Me han llevado por el caminito de la amargura. Mi concejala nacionalista conspira con sus amigos independentistas, Vititi no deja de hacer payasadas y Paco el Canario me desaprueba el levantamiento de los reparos. Hasta los funcionarios me han abandonado. Pero esta que les habla si tiene que caer caerá disparando.