El Departamento de Serivios Sociales participará en un curso de videncia

Natacha Afonso, Señora de las Ayudas por la Gracia de Lemes, busca así afianzar la eficacia de las instituciones araferas a la hora de facilitar cheques, comidas y prefabricados. Según fuentes extraoficiales, la concejal realizará un curso de videncia en la capital de España con la archiconocida Aramis Fuster. Durante aproximadamente un fin de semana, la Sra. Afonso abordará de forma intensiva las prácticas adivinatorias a través de las bolas de cristal.

Esperamos consolidar un modelo único de gestión de las necesidades sociales para España entera. A través de las dotes de adivinación sabremos mejor si un vecino tiene la nevera vacía o llena, si cobra en negro o por cuenta, si los azulejos del baño se caen de dos en dos o de tres en tres. La idea es adivinar cómo están nuestros vecinos sin cruzar las puertas de su casa – asegura Natacha Afonso

Sin duda, son muchos los municipios interesados en esta fórmula, ya que les garantiza a los trabajadores públicos, un sillón diario y cómodos viajes del ayuntamiento al Centro o al Kiosko y poco más. La concejala Natacha Afonso, recién llegada al cargo en las pasadas elecciones, que cumple su primer aniversario, apuesta claramente por la bola mágica y entiende que “si ha funcionado en los últimos 30 años porque va a dejar de utilizarse”.

El modelo de gestión política de Arafo cruza fronteras

Mientras el reinado de La Marquesa de Chogo se derrumba en Güímar, el modelo arafero, puesto en funcionamiento por el ya olvidado y defenestrado Domingo Calzadilla, goza de excelente salud. A través de esta y otras innovadoras prácticas políticas, la derecha arafera lleva décadas sin perder fuelle. Motivo por el cual, según parece, dichas prácticas están siendo estudiadas ahora mismito por varios países europeos. Para Albert Gramenawer, alcalde conservador de Frankfurt de la Frontera, las bases ideológicas de la “New Right” están en Arafo:

Lemes es increíble. Hayek y Friedman están anticuados. Las políticas araferas te consolidan en el cargo durante décadas. No se necesita otra cosa que un equipo que trabaje intensamente esa concentración espiritual. Y que lo haga sin fisuras, sin roces, sin objetivos, sin na de na, más que la bola mágica y un fisco de humo con la máquina expendedora. ¡Increíble!

Los ferreteros de Arafo llegan a las manos en el Casino Nuevo

Aunque los hechos no han sido esclarecidos, todo apunta a que los ferreteros de Arafo, tras enterarse de la noticia, acudieron a Lemes para tratar de conseguir la preciada concesión pública para proveer al Ayuntamiento de Arafo de bolas de cristal. Algunos testigos apuntan a que Lemes decidió solucionar el conflicto de la concesión pública a través de un juicio por combate. Ampliaremos información cuando los ferreteros en liza salgan de la UVI.