Las facturas de los rosquetes podrían haber sido clave en la investigación

Aunque han corrido ríos de tinta sobre el controvertido caso de las sociedades off-shore de Panamá, poco a nada sabíamos acerca de la investigación policial que terminó por desenmascarar el paraíso fiscal. Hoy sabemos, gracias a La Franja International News, que la factura del agasajo con el que la primera mandataria güimarera brindó al ministro Soria, fue clave para desenmarañar la madeja del caso Panamá.

La cosa estaba jodida. Los evasores fiscales saben más que los ratones colorados. No había forma de cogerlos oiga. Pero en esto que aparece en Güímar la polémica de las facturas de la alcaldesa. Lo vimos claro. Una factura en concreto nos llamó la atención: rosquetes y licores para el ministro Soria por valor de 56’40 nos pareció sospechosa. Y lo del IGIG fue determinante. Estábamos ante algo gordo. – afirma el detective Lupin de la Interpol

Luisi asegura que se trata de otro éxito de su gestión

Ni corta ni perezosa, que para eso es la alcaldesa más guay y la que más trabaja, la Marquesa de Chogo acaba de anunciar en rueda de prensa que “ya lo tenía planeado”. En los medios de comunicación institucionales, dirigidos por el enigmático CM del Ayuntamiento, de nombre en clave BTT, podemos leer que…

Gracias al escándalo ocasionado por los rosquete off-shore made in Güímar. Seremos conocidos. Y tenemos el debe de recordar que miles de turistas vendrán. Comerán rosquetes. Güímar emprende. Maricones los de la oposición.

“Julieta”, el último trabajo de Almodóvar, podría emitirse en el Cine Los Ángeles

Dado el compromiso de Luisi y de los populares güimareros con los patriotas y empresarios de bien, Güímar podría concederle el asilo político a Pedro Almódovar, al que también han mezclado en esto de las sociedades off-shore. Para corresponder la muestra de cariño y afecto por parte de las instituciones locales, Almodóvar está dispuesto a que el Cine Los Ángeles se estrene con “Julieta“, su película más taquillera.

Al enterarse de la noticia, cienes de “señoras entradas en años” se han congregado a las puertas del Ayuntamiento pidiendo a gritos que el Ayuntamiento de Güímar también conceda el asilo político a Bertín Osborne