Los Reyes Magos llegarán a Güímar a bordo del Halcón Milenario

Según noticias de última hora, que confirmaremos durante la semana, todo apunta a que el helicóptero contratado para traer a Güímar a los Reyes Magos acaba de ser secuestrado por los esbirros de Lemes. Aunque la información es escasa y confusa, todo apunta a que el Ayuntamiento de Arafo se hizo con el control del aparato para aumentar así su flota de helicópteros. El objetivo, según parece, no es otro que la búsqueda aérea de nuevas construcciones para subirle el IBI a los opositores del régimen arafero.

Si bien es cierto que la noticia sentó como un jarro de agua fría a los organizadores del multitudinario y esperado evento, nuestra amada lideresa no tardó en ponerse al frente de la situación e improvisar una solución.

No hay problemas sino falta de valentía. ¿Que el helicóptero no viene? No pasa nada. Una llamadita al ministro Soria y todo solucionado. Eso sí. Aparte del euro que cobramos por la entrada, vamos a pedir a los vecinos 10€ más para poder hacer frente a la contratación del Halcón Milenario.

Posible caso de reventa de entradas

La idea de cobrar un euro para entrar al Tasagaya a ver el apoteósico aterrizaje de los Reyes Magos no ha pasado desapercibida. La polémica comenzó en el grupo masónico de Facebook “no eres de Güímar… si no“, donde se formó una tangana de mucho cuidado, con insultos, provocaciones y trolleos en más de 200 comentarios.

Reyes Magos Entrada Güímar

A pesar de ello, el momento más tenso se vivió en Alcaldía, cuando un personaje todavía sin identificar quiso comprar todas las entradas. Fuera de este lamentable incidente, las fuerzas del orden encargadas de apatrullar las redes sociales identificaron ayer a varios individuos que, supuestamente, se estaban dedicando a revender las entradas a 2€.