Los plenos extraordinarios del municipio de Güímar podrían celebrarse en Marte

Hace unos días conocimos la última extravagancia del “luisismo” mediático: convocar un pleno por wasap una hora antes de su celebración

Como la situación pareció molestar a la oposición local (PP – Ssp/Podemos), la infatigable Marquesa de Chogo, siempre presta a la parida institucional, acaba de confirmar la llegada del satélite tripulado Vititi-1 al planeta rojo.

Una hora es suficiente para acudir al pleno. A mi en una hora me da tiempo de echarme el barraquito en el bar de Lalo y bajar a Güímar. A partir de ahora quien quiera asistir al pleno que venga a Marte.

Posibles irregularidades en la financiación del Proyecto Espacial güimarero

Según las fuentes consultadas, el coste del  Proyecto Espacial güimarero iba a ser asumido por Mimiland, que tributaría al 1% a cambio de esta multimillonaria inversión municipal (20€) Dado que el Sr. Clavijo le dio tararí que te vi a nuestra amada alcaldesa, el consistorio local habría tenido que buscar fuentes adicionales de financiación. Para ello, habrían desviado fondos del aquelarre comunista de Las Burras de Güímar.

Luisi ha desviado 200€ de Las Burras a la construcción del Vititi-1. Y así no podemos. Nos da para una bengala, tres litronas y medio diablo.

Nos comenta uno de los responsables del evento