El Partido Popular de Güímar sortea un día con Luisi

Como lo oyen. El Partido Popular de Güímar sortea entre sus simpatizantes un día con la conocidísima y archiadorada Carmen Luisa Castro, alcaldesa de Güímar

Paco “el canario“, vicepresidente de la agrupación, pretende mejorar con esta propuestas el “fansite” de los populares en Facebook:

Tenemos que demostrar a los güimareros que el PP de Güímar es algo más que Luisi o Vititi. No queremos igualar la “fanpage” de la Marquesa de Chogo (2584 likes). Sabemos que eso es imposible. Nos conformamos con superar a los socialistas güimareros (1313 likes) y, por supuesto, a la Franja de Guaza (1879 likes)

Las bases del sorteo

Tal y como pueden ustedes comprobar en su web del Partido Popular, las bases del sorteo son claras. Quien más puntos obtenga se llevará el codiciado premio. ¡Pero cuidado! Consulta bien las bases del concurso antes de participar. Todo apunta a que no solo puedes ganar puntos sino perderlos. (Pincha en la imagen para ver las bases del concurso)

Luisi concurso PP Güímar

 

El itinerario

Como venimos apuntando, el vencedor del concurso pasará un día entero con Luisi

Según fuentes del Partido Popular, el día empezará en el Bar Chicho de Arafo, lugar de residencia de la alcaldesa de Güímar. Allí el agraciado podrá disfrutar de un completísimo desayuno: el famoso bocadillo de carne con mojo de Arafo, un vasito de jugo y un barraquito. Terminado el desayuno, nuestro afortunado vencedor y la alcaldesa bajarán a Güímar en un Land Rover Santana. Rumbo al Ayuntamiento la comitiva pasará por delante de las ruinas de la sede del PSOE haciendo la peineta.

La jornada en el Ayuntamiento será intensiva. El tour por el Ayuntamiento prevé varias paradas en el “pica-loft” de la Casa de la Cultura, centro neurálgico del contraespionaje municipal y espacio donde tuvo lugar el polémico Bukkake “#OtraFormaDeHacerPolítica” dirigido por Torbe

A lo largo del día, el vencedor del concurso podrá disfrutar de primera mano de las genialidades políticas de la primera regidora güimarera: gestionar el almacenaje de los bidones de pintura azul, ciscarse los Servicios Sociales, mandar a los guindillas a la casa de los vecinos desconsiderados, controlar el vertido de aguas fecales de El Socorro, ponerle agua a los vecinos de Pájara, organizar el próximo viaje al Sálvame, comprar “literatura para adultos“, enguanar los geranios de la Plaza de San Pedro, crear otro conflicto diplomático con Arafo…