El herido salió despedido por la ventanilla del Citroën Saxo – todo tuneado – cuando el conductor marcó una curva a la derecha en la ladera de Güímar

Según las diligencias policiales, el conductor del Saxo – todo tuneado ahí -, se estaba “marcando un tramito calidad por la ladera pa’bajo mi hermano, sabeh, para probar la manita de pintura de exteriores que le dí al capó ahí más atrás”. Todo apunta a que el conductor del bólido, que responde a las iniciales de S.J.F., cogió una curva tan rápido que el copiloto salió despedido por la ventanilla del piloto.

La Policía Local de Güímar, que tuvo que suspender momentáneamente la búsqueda de yihadistas y tecno-criminales en Facebook, se personó en el siniestro para abrir un atestado policial y, de paso, ayudar a los bomberos a sacar al copiloto (E.F.R.) de un pencón de higos tardíos.

La alcaldesa de Güímar, Carmen Luisa Castro, propone un circuito de velocidad

Carmen Luisa Castro, alcaldesa todopoderosa de Güímar y Marquesa de Chogo, que, curiosamente, acababa de reunirse con el perfil de Facebook Queremos un circuito de velocidad en Tenerife” (¿?), propone la creación de un circuito de velocidad en Güímar.

El insidente de oy no ase si no que demostrar la falta que tiene Güímar de un sircuito de belosidad calidad. No podemos controlar la cantidad de coches guapos todo niquelados que ay en el munisipio. Y este que les abla, ósea yo, les digo, una cosa, y la otra, que pondremos un sircuito de ralis calidad. Tengo pensado, lla que estamos, y como pensar, por desgrasia para ustedes, es gratis, acer que el tramaso pase vordeando mis grandes prollectos políticos: el mimiland, la planta de resiclado de gomaticos, la sentral geotermica esetera

Mientras tanto, Sí se Puede y el PSOE de Güímar aseguran que el accidente en la ladera no es otra cosa que un “atentado de bandera falsa de la alcaldesa de Güímar para justificar sus minutitos de Gloria en todos los medios canarios y de parte del extranjero”.