Extraña desaparición de playesteicion (y otros objetos) en Arafo

En las últimas semanas se ha producido en el municipio de Arafo la desaparición de varios objetos, entre ellos: una playesteicion, un portátil, varios calderos de diferentes dimensiones para garbanzas y caldo de gallina, mantas, papeles de propiedades, etcétera.

Todo apunta a un grupo de mafiosos de nacionalidad desconocida. Parece que la policía local se ha personado en el lugar de los hechos en busca de huellas. Al parecer, uno de los presuntos ladrones tenía seis dedos y la cara muy larga. En el pueblo estamos a la espera de que la banda organizada reclame la autoría de los hechos. Solo así, esperamos conocer qué les motivo a desalojar de sus propiedades a una familia humilde del municipio. Sin duda, este hecho supone que la rumorología achacará a los propietarios de lo sustraído la categoría de “mentirosos”, como no podía ser de otra manera, cuando el complot ha sido diseñado por gente que ha estudiado varias carreras universitarias, Master y algún curso de radio Ecca.

Desde la Franja de Guaza seguiremos la pista sobre lo sucedido y daremos buena cuenta del resultado final, a la espera de que admitan y no dimitan sus errores en el proceso.

(NOTA DEL EDITOR: Este post responde a un caso real que, al parecer, está sucediendo en Arafo. Parece que los afectados acaban de poner una denuncia. El caso, de confirmarse lo que nos han contado, tiene tela marinera. Seguiremos informando)