Según comunicaba esta mañana El Cañizo y El Diario de Avisos, la dirigente plenipotenciaria del aguerrido municipio de Güímar ha partido ayer por la tarde tarde junto a 300 de sus mejores militantes para frenar el avance de las huestes combinadas de Lemes y Mari Brito. Todo indica que el Barranco de Samarines, por su accidentada orografía, podría ser el lugar elegido por nuestra lideresa para librar dicha batalla.

LuisiLemes300

Parece ser que nuestra amada líder quería movilizar a todas las tropas con objeto de lanzar un ataque contundente. Sin embargo, no ha conseguido ganar el favor del oráculo de Delfos pepero (compuesto por J.M. Soria, Manuel Dominguez y Vitito), el cual parece haber desaconsejado la ofensiva al no estar la osa mayor alineada con el pico Cho Marcial y las Pirámides de Güímar (en la imagen, un momento del encuentro con J.M. Soria, uno de los miembros del oráculo).

Soria300

De tal forma la emperatriz parece haberse decidido a lanzar un ataque unilateral, con el único apoyo de 300 de sus mejores militantes. Aquellos cuya determinación a acabar con la tiranía y el reino de oscuridad impuesto por la coalición Lemes-Brito es mayor.
En este video podemos ver a nuestra lideresa justo antes de partir, arengando a sus tropas para la batalla.