Una patrulla de Stormtrooper bloqueó el pasado fin de semana el camino de La Campanilla, ocasionando ciertas molestias a los vecinos de los barrios cosmopolitas de San Juan y Guaza.

La vía en cuestión, conocida como camino de La Campanilla, se encuentra entre dos de los mayores agujeros naturales del Barranco de Badajoz, conectando el camino de Los Zarzales con Boruga y viceversa.

Según un documento no oficial, clasificado como “alto secreto” por el Community Manager del Ayuntamiento de Güímar, de nombre en clave “vititi“, los desperfectos de la zona para nada tendrían que ver con los areneros, con la desidia de la clase política local o con las lluvias torrenciales de los últimos años. Todo apunta a que la Emperatriz de Güímar, Doña Carmen Luisa Castro Dorta, cansada de pintarlo todo de azul, hacer el ridículo y putear a los alcaldes vecinos por cuatro perras, ha decidido convertirse en un Lord Sith tenebroso, construir un Lagar de la Muerte y exterminar a los gamberros machistas de “La Franja de Guaza” y a los cabrones que se burlan de ella en el grupo “no eres de Güímar si no…”

La construcción de tamaño prodigio de la tecnología imposible habría pasado desapercibido hasta hoy, momento en el que Don Inocencio Román, natural de La Corujera, embistiera el retén con su Land Rover Santana y se diera a la fuga rumbo al pedacito que tiene en la Cueva Negra.

No sé que hacían esos colmeneros bloqueando la pista ni en nombre de quién. Me dieron el alto y me dijeron que tenía que dar la vuelta. ¡¿No tienen suficiente con incomunicar San Juan todos los años por la mierda de Subida al Miraron?! ¡Los cojones! Le puse la mocha con doble refuerzo y me lancé contra esos hideputas

Por suerte para Don Inocencio, los stormtrooper no acertaron ni un tiro de láser, pudiendo huir del retén, emboscarse en su bodega y beberse dos litros de vino para pasar el mal rato. Eso sí, los disparos errados de los stormtrooper abatieron a 4 gallinas, rompieron 3 paredes, incendiaron el monte y ocasionaron serios daños en la Estación Espacial Internacional.