Artur Menos contará con el asesoramiento de Carmen Luisa Castro, alcaldesa todopoderosa de Güímar, para delimitar las fronteras catalanas tras su independencia.

Cuando vi la raya azul en La Franja de Guaza se me hizo el culo pesicola. Aquello fue una genialidad. Desde el primer momento supe que tenía que contar con el asesoramiento de la Marquesa de Chogo. Porque la raya azul no solo dividirá España, sino que acabará de una vez por todas con el problema de Andorra: una raya en medio; lo de aquí es mío y lo de allá de los gabachos. Punto. – asegura Artur Menos

Queda por resolver si el último movimiento de la primera edil güimarera generará fricciones internas en el Partido Popular. Carlos Floriano nos comenta que “no sabe muy bien qué carajo hace esa señora en el PP”. Y es que, según parece, cada ocurrencia de la Sra. Castro le cuesta al PP del orden de 200.000 o 350.000 votos mensuales.

Ban Ki-Moon podría contar con Luisi para solucionar el conflicto Sirio

Todo apunta a que entre las 120.000 visitas que recibió el Facebook (político, no personal) de nuestro guía espiritual, a razón de la raya azul, se encontraba el perfil del secretario de la ONU.

Nunca habíamos visto nada igual. Lo de pintal una laya azul para lesolvel los conflictos intelnacionales es canelita en lama. Le hemos encalgado un ployecto pala el conflicto silio” – nos comenta Ban Ki-Moon en un español más que precario.

Luisi, que no le hace ascos a nada, no ha tardado, retulador azul en mano, en elaborar un sofisticado plan diplomático que contenga las masacres del ISIS, frene las oleadas de refugiados y acabe, de una vez por todas, con la inestabilidad de Oriente Medio…

Voy a pintar las fronteras de azul – afirma la Sra. Castro. A brocha gorda. En pobrema está en la dilimitación de las fronteras oreginales. La idea está bien. Pero los moros no son muy listos que digamos. Para que no se cunfundan y se líen a tiros, tenemos que pintar las fronteras en azul, así queda claro quién limpia aquí y quién limpia allí.

El zigzag en los Altos del Golam ha dejado a los servicios secretos israelíes en estado catatónico

mapa siria